Mostrar el registro sencillo del ítem
Y después del 11 de septiembre : ¿educar para la vida o amaestrar para el mercado?
dc.contributor.author | Romero Izarra, Gonzalo | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 249 | spa |
dc.identifier.issn | 1577-0338 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/94537 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10017/5114 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona acerca de la repercusión de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York (USA) en la educación y en los educadores. Se analizan esos acontecimientos desde una perspectiva ético-política y se examina las implicaciones en la educación: educar sobre la actualidad; educación democrática; educación para la vida. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Pulso. 2002, n. 25 ; p. 231-249 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.subject | enseñanza de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | educación para la paz | spa |
dc.subject | democracia | spa |
dc.subject | historia contemporánea | spa |
dc.subject | habilidades de información | spa |
dc.title | Y después del 11 de septiembre : ¿educar para la vida o amaestrar para el mercado? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100308 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | M-36138-2000 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1818 | spa |
dc.title.journal | Pulso | spa |