Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCatalán Henríquez, Sandraspa
dc.contributor.authorLobos Salas, Claudiaspa
dc.contributor.authorOrtiz Aguilar, Vivianaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 95-96spa
dc.identifier.issn1988-8996spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_9/articulos/articulo5.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94535
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan los Estilos de Aprendizaje de los alumnos y docentes de las carreras de Educación Diferencial y Pedagogía en Inglés en la Universidad Santo Tomás de la ciudad de Viña del Mar (Chile), con el fin de relacionar éstos con las estrategias de enseñanza utilizadas por los profesores. Forman la muestra los alumnos de primero a cuarto curso y los profesores de las carreras mencionadas. Los estudiantes presentan un perfil de aprendizaje moderado para los estilos Activo, Teórico y Pragmático, y una baja tendencia para el estilo Reflexivo. Asimismo, los docentes, presentan una preferencia moderada por el estilo de aprendizaje Teórico. Sobre las estrategias de enseñanza, los docentes declaran aplicar aquellas que estimulan todos los estilos de aprendizaje según el modelo experiencial de Kolb.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de estilos de aprendizaje. 2012, v. 9, n. 9, abril ; p. 85-96spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleDiagnóstico de los estilos de aprendizaje de los alumnos y profesores de las carreras de Pedagogía en Inglés y Educación Diferencial, UST Viña del Marspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120510spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de estilos de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem