Mostrar el registro sencillo del ítem
Hacia la formación de profesionales de apoyo para la atención educativa a la diversidad : ¿una competencia reconocida?
dc.contributor.author | Vigo Arrazola, María Begoña | spa |
dc.contributor.author | Alves Vicente, Adoración | spa |
dc.contributor.author | Julve Moreno, Carmen | spa |
dc.contributor.author | Nuño Pérez, Javier | spa |
dc.contributor.author | Soriano Bozalongo, Juana | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 6 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1228510480.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/94505 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'La Universidad de la Convergencia. Las competencias generales y específicas: ¿Objetivos de la reforma?'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un proyecto que persigue la innovación y la mejora de la actuación interdisciplinar desde la interrelación de conocimientos implicados en asignaturas teórico-prácticas y específicamente prácticas pertenecientes a distintas áreas de conocimiento. Estas asignaturas se imparten en distintos ciclos de la enseñanza universitaria que conducen a la formación de profesionales de apoyo para la atención a la diversidad considerando las competencias que definen el perfil de profesionales de la educación. Todo ello desde de la interacción sistemática entre las realidades educativas particulares y el conocimiento teórico como constante que articule dicha formación, integrando las aportaciones de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como recursos que contribuyan a la mejora en la metodología de enseñanza universitaria. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 16 (8), n. 1, febrero ; 6 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | pluralismo cultural | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.title | Hacia la formación de profesionales de apoyo para la atención educativa a la diversidad : ¿una competencia reconocida? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20120430 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |