Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIsidro de Pedro, Ana Isabelspa
dc.contributor.authorEsteso Díaz, Miguel Ángelspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 4-5spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1228488710.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94494
dc.descriptionMonográfico con el título: 'La Universidad de la Convergencia. Las competencias generales y específicas: ¿Objetivos de la reforma?'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl eterno debate entre formación generalista versus formación especializada cobra de nuevo importancia, impulsado por los nuevos vientos de reforma universitaria europea. No es suficiente adaptarse al cambio, sino que toda formación debe permitir prever el cambio, con el fin de orientarlo y controlarlo. Para ello se ha de procurar que los alumnos se pertrechen con las capacidades, habilidades, competencias y conocimientos que, a modo de herramientas materiales y conceptuales, le permitan ir organizando su propia formación a medida que las exigencias lo demanden. Estos cambios redefinen también el rol del profesor quien, en muchos casos, habrá de superar inercias para enfocar el cambio como una fuerza positiva y estimulante.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 16 (8), n. 1, febrero ; 5 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleEl siempre complejo quehacer de la docencia... y más ante vientos de cambio : redefinición de roles docente-discentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120430spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem