¿Financiación-formación del profesorado?
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2005Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 17 (8), n. 2, marzo ; 3 p.Resumen:
Se presentan algunos interrogantes surgidos a la luz de la lectura del informe final de 'La adecuación de las Titulaciones de Maestro al Espacio Europeo de Educación Superior', del Grupo de Magisterio-ANECA (2004), con el objetivo de colaborar, mediante una crítica constructiva, a una mejora de la calidad de la educación. Ésta es, en definitiva, lo que debe primar en la reforma educativa seria y profunda que se plantea, para todos los países de la Unión Europea, y en los niveles de Educación Superior. El primer interrogante es sobre cómo se va a financiar la reforma propuesta, y el segundo sobre qué propuesta se recoge en el mencionado informe, acerca de la formación del profesorado.
Se presentan algunos interrogantes surgidos a la luz de la lectura del informe final de 'La adecuación de las Titulaciones de Maestro al Espacio Europeo de Educación Superior', del Grupo de Magisterio-ANECA (2004), con el objetivo de colaborar, mediante una crítica constructiva, a una mejora de la calidad de la educación. Ésta es, en definitiva, lo que debe primar en la reforma educativa seria y profunda que se plantea, para todos los países de la Unión Europea, y en los niveles de Educación Superior. El primer interrogante es sobre cómo se va a financiar la reforma propuesta, y el segundo sobre qué propuesta se recoge en el mencionado informe, acerca de la formación del profesorado.
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