@article{11162/94487, year = {2005}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1226506965.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94487}, abstract = {Se presentan algunos interrogantes surgidos a la luz de la lectura del informe final de 'La adecuación de las Titulaciones de Maestro al Espacio Europeo de Educación Superior', del Grupo de Magisterio-ANECA (2004), con el objetivo de colaborar, mediante una crítica constructiva, a una mejora de la calidad de la educación. Ésta es, en definitiva, lo que debe primar en la reforma educativa seria y profunda que se plantea, para todos los países de la Unión Europea, y en los niveles de Educación Superior. El primer interrogante es sobre cómo se va a financiar la reforma propuesta, y el segundo sobre qué propuesta se recoge en el mencionado informe, acerca de la formación del profesorado.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 17 (8), n. 2, marzo ; 3 p.}, keywords = {financiación}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {convergencia de sistemas educativos}, keywords = {formación de profesores}, title = {¿Financiación-formación del profesorado?}, author = {Güemes Artiles, Rosa María}, }