Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1886-5097spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/revista-cee/pdf/revista_1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94473
dc.descriptionMonográfico con el título: 'La participación en los Consejos Escolares de Centro'spa
dc.description.abstractSe presenta la experiencia participativa del Centro de Formación Padre Piquer (Madrid). Se comienza con un breve resumen de la vida del centro, el cual siempre ha ofrecido una enseñanza y educación en la que prima una iniciativa social sin precedentes. En este centro conviven familias de más de 21 nacionalidades distintas y cuyo contexto socio-económico es heterogéneo. Se presentan una serie de experiencias significativas, en las que se ha involucrado de una manera directa o indirecta a toda la comunidad educativa y se da una visión del papel que desempeña el Consejo Escolar del centro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofParticipación educativa. 2006, n. 1, marzo ; p. 72-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjecttoma de decisiónspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subject.otherCentro de Formación Padre Piquer (Madrid)spa
dc.titlePadre Piquer : singularidad socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120423spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalParticipación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem