Mostrar el registro sencillo del ítem
Adaptación del prácticum de maestro al nuevo crédito europeo : experiencia de la Universidad de La Rioja
dc.contributor.author | Ponce de León Elizondo, Ana María | spa |
dc.contributor.author | Sanz Arazuri, Eva | spa |
dc.contributor.author | Goicoechea Gaona, María de los Ángeles | spa |
dc.contributor.author | González Fernández, Natalia | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 5 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1227628102.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/94387 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'La Universidad de la Convergencia. El crédito europeo. Metodología de reforma'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describe el proceso de estudio, análisis y diseño seguido para la adaptación e implantación de la asignatura del Prácticum de la titulación de maestro dentro del nuevo modelo de docencia europea de la Universidad de La Rioja. Se presentan los ejes vertebradores para el cambio en el Prácticum, se describen los aspectos metodológicos para dar respuesta a las nuevas competencias profesionales y a la nueva organización y gestión curricular y pedagógica. Finalmente, se muestran las directrices que configuran la guía de estudio de la asignatura. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 18 (8), n. 3, mayo ; 5 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | créditos | spa |
dc.subject | convergencia de sistemas educativos | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | prácticas en la empresa | spa |
dc.subject | profesor en prácticas | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.subject.other | ECTS (Sistema de Créditos Europeo) | spa |
dc.title | Adaptación del prácticum de maestro al nuevo crédito europeo : experiencia de la Universidad de La Rioja | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20120410 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |