Propuesta de adaptación al sistema de créditos (ECTS) de la asignatura 'El mundo de la Energía' de la diplomatura de Maestro
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 18 (8), n. 3, mayo ; 8 p.Resumen:
Se presenta una propuesta de adaptación de la asignatura 'El Mundo de la Energía' al sistema de créditos ECTS (European Credit Transfer System) del Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES). El programa de la asignatura, vigente desde 1991, no se ha modificado. Lo que se modifica no es el programa de la asignatura, sino la metodología de impartición. La propuesta de adaptación al sistema de créditos ECTS que se presenta corresponde a la segunda parte de la asignatura 'Energía y Sociedad', con una carga de 2,25 créditos del plan de estudios de 1991. La metodología de enseñanza-aprendizaje se basa fundamentalmente en dos aspectos: el trabajo personal del alumno y la puesta en común del trabajo realizado.
Se presenta una propuesta de adaptación de la asignatura 'El Mundo de la Energía' al sistema de créditos ECTS (European Credit Transfer System) del Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES). El programa de la asignatura, vigente desde 1991, no se ha modificado. Lo que se modifica no es el programa de la asignatura, sino la metodología de impartición. La propuesta de adaptación al sistema de créditos ECTS que se presenta corresponde a la segunda parte de la asignatura 'Energía y Sociedad', con una carga de 2,25 créditos del plan de estudios de 1991. La metodología de enseñanza-aprendizaje se basa fundamentalmente en dos aspectos: el trabajo personal del alumno y la puesta en común del trabajo realizado.
Leer menos