@article{11162/94386, year = {2005}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1227627888.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94386}, abstract = {Se presenta una propuesta de adaptación de la asignatura 'El Mundo de la Energía' al sistema de créditos ECTS (European Credit Transfer System) del Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES). El programa de la asignatura, vigente desde 1991, no se ha modificado. Lo que se modifica no es el programa de la asignatura, sino la metodología de impartición. La propuesta de adaptación al sistema de créditos ECTS que se presenta corresponde a la segunda parte de la asignatura 'Energía y Sociedad', con una carga de 2,25 créditos del plan de estudios de 1991. La metodología de enseñanza-aprendizaje se basa fundamentalmente en dos aspectos: el trabajo personal del alumno y la puesta en común del trabajo realizado.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 18 (8), n. 3, mayo ; 8 p.}, keywords = {recursos naturales}, keywords = {convergencia de sistemas educativos}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {método de enseñanza}, title = {Propuesta de adaptación al sistema de créditos (ECTS) de la asignatura 'El mundo de la Energía' de la diplomatura de Maestro}, author = {Vázquez Moliní, Ana María and Aguirre Pérez, Constancio}, }