Adaptación de la asignatura optativa 'Química Básica' al sistema de transferencia de créditos europeos (ECTS) en tres especialidades de la diplomatura de Magisterio de Cuenca
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2005Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 18 (8), n. 3, mayo ; 6 p.Resumen:
Se presenta una propuesta de adaptación de la asignatura optativa 'Química Básica' de la Escuela Universitaria de Magisterio de Cuenca al sistema de transferencia de créditos europeos (ECTS) del Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES). El programa de la asignatura, vigente desde 1999, no se ha modificado, lo que esta propuesta modifica no es el programa de la asignatura, sino la metodología de impartición. La propuesta de adaptación al sistema de ECTS que se presenta tiene asignada una carga de 4,5 créditos del plan de estudios de 1999. La metodología de enseñanza-aprendizaje se basa fundamentalmente en tres aspectos: las clases teórico-prácticas, el trabajo personal del alumno y la puesta en común del trabajo realizado.
Se presenta una propuesta de adaptación de la asignatura optativa 'Química Básica' de la Escuela Universitaria de Magisterio de Cuenca al sistema de transferencia de créditos europeos (ECTS) del Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES). El programa de la asignatura, vigente desde 1999, no se ha modificado, lo que esta propuesta modifica no es el programa de la asignatura, sino la metodología de impartición. La propuesta de adaptación al sistema de ECTS que se presenta tiene asignada una carga de 4,5 créditos del plan de estudios de 1999. La metodología de enseñanza-aprendizaje se basa fundamentalmente en tres aspectos: las clases teórico-prácticas, el trabajo personal del alumno y la puesta en común del trabajo realizado.
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