Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorShea, Davidspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 5spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1229708703.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94374
dc.descriptionMonográfico con el título: 'La universidad de la convergencia. Acreditación y certificaciones. Estrategias docentes, tutoriales y evaluadoras de reforma'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe defiende que la tutoría debería servir como la extensión lógica del aula y que este importante vínculo se conseguirá por medio de objetivos realistas en el sentido de que tanto los alumnos como los propios docentes podrían establecerlos en el aula o bien en tutorías. Se presenta una actividad realizada con alumnos de Traducción Científico-Técnica basada en la creación de grupos interactivos y solidarios. Se explica el desarrollo y funcionamiento del proceso de traducción, en el que el tutor interviene como uno más del grupo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 19 (8), n. 4, junio ; 5 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjecttraducciónspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.titleEntre la tutoría y el aula : sacando lo mejor de distintas filosofías pedagógicasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120410spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem