Mostrar el registro sencillo del ítem
Moldes cognitivos en torno al reto de ser profesor en el contexto de la Convergencia Europea
dc.contributor.author | Fernández Domínguez, María Rosario | spa |
dc.contributor.author | Marín Sánchez, Manuel | spa |
dc.contributor.author | Teruel Melero, María Pilar | spa |
dc.contributor.author | Valero Salas, Antonio | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 38 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1247168726.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/94359 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'La Universidad de la Convergencia. Movilidad de profesores y estudiantes. Perfil y roles del profesorado para la reforma'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se ofrece una breve visión de los moldes cognitivos que los profesores universitarios emplean cuando se enfrentan a la realidad de los planes de reforma, que les comprometen en sus intereses y emociones. Para ello, se apuntan distintos modos de reaccionar, enfocar e interpretar el nuevo escenario de la convergencia hacia el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), mediante varios posibles moldes cognitivos: los asociados a un bajo bienestar subjetivo y los asociados a un alto bienestar subjetivo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 20 (8), n. 5, julio ; p. 33-38 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estilo cognitivo | spa |
dc.subject | convergencia de sistemas educativos | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | Moldes cognitivos en torno al reto de ser profesor en el contexto de la Convergencia Europea | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20120410 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |