Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Domínguez, María Rosariospa
dc.contributor.authorMarín Sánchez, Manuelspa
dc.contributor.authorTeruel Melero, María Pilarspa
dc.contributor.authorValero Salas, Antoniospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 38spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1247168726.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94359
dc.descriptionMonográfico con el título: 'La Universidad de la Convergencia. Movilidad de profesores y estudiantes. Perfil y roles del profesorado para la reforma'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ofrece una breve visión de los moldes cognitivos que los profesores universitarios emplean cuando se enfrentan a la realidad de los planes de reforma, que les comprometen en sus intereses y emociones. Para ello, se apuntan distintos modos de reaccionar, enfocar e interpretar el nuevo escenario de la convergencia hacia el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), mediante varios posibles moldes cognitivos: los asociados a un bajo bienestar subjetivo y los asociados a un alto bienestar subjetivo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 20 (8), n. 5, julio ; p. 33-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectconvergencia de sistemas educativosspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleMoldes cognitivos en torno al reto de ser profesor en el contexto de la Convergencia Europeaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120410spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem