Mostrar el registro sencillo del ítem
Convergencia Europea y profesorado : hacia un nuevo perfil para el aprendizaje flexible
dc.contributor.author | Escandell Bermúdez, María Olga | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Martín, Alejandro | spa |
dc.contributor.author | Cardona Hernández, Goretti | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 21 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1247164961.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/94357 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'La Universidad de la Convergencia. Movilidad de profesores y estudiantes. Perfil y roles del profesorado para la reforma'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El denominado proceso de Bolonia implica una reconceptualización, no sólo teórica sino también práctica, de la profesión docente, de la cultura del profesorado universitario, de sus competencias y su saber hacer. Su actuación profesional ha de ajustarse a unas exigencias de calidad que demandan un fuerte compromiso personal y laboral que pasa, sin duda, por aceptar que el EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) supondrá un cambio sustancial del proceso de enseñanza-aprendizaje convencional y electrónico (e-learning), en los perfiles profesionales que tendrán que adaptarse a las demandas crecientes de una sociedad de la información y del conocimiento y, también, en la forma de concebir la formación a lo largo de la vida (long life learning). | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 20 (8), n. 5, ; p. 17-21 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | convergencia de sistemas educativos | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | Convergencia Europea y profesorado : hacia un nuevo perfil para el aprendizaje flexible | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20120410 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |