Mostrar el registro sencillo del ítem
La Formación Profesional reglada en Andalucía a través de las percepciones de los equipos directivos desde una dimensión organizacional
dc.contributor.author | Aznar Díaz, Inmaculada | spa |
dc.contributor.author | Cáceres Reche, María del Pilar | spa |
dc.contributor.author | Hinojo Lucena, María Angustias | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 539-542 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-9581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/94289 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se plantea como problema de investigación el estudio de las percepciones de los equipos directivos de los institutos de Educación Secundaria y centros de Formación Profesional de Andalucía que tienen incorporados ciclos formativos de Formación Profesional Reglada, así como su valoración y posibilidades de mejora. Se pretende mediante un método de encuesta, analizar las percepciones de los equipos directivos de los centros andaluces a nivel organizacional. Entre los resultados más relevantes se encuentran mejorar las relaciones con el exterior (familia, centros de la zona, y empresas relacionadas con ciclos formativos) y reestructurar adecuadamente los espacios y los tiempos, disponiendo de más recursos y optimizando los ya existentes. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de ciencias de la educación. 2011, n. 228, octubre-diciembre ; p. 525-542 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject | personal directivo | spa |
dc.subject | gestión del centro de enseñanza | spa |
dc.subject | Andalucía | spa |
dc.title | La Formación Profesional reglada en Andalucía a través de las percepciones de los equipos directivos desde una dimensión organizacional | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20120323 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.identifier.dl | M-3751-1958 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-450 | spa |
dc.title.journal | Revista de ciencias de la educación | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |