Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina Ortín, María del Carmenspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 209-210spa
dc.identifier.issn1886-5097spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/revista-cee/pdf/n18-molina-ortin.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94220
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Educación inclusiva: todos iguales, todos diferentes'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe traza un recorrido sobre la educación de los niños ciegos desde el siglo XIX hasta la regulación de su integración en los centros escolares ordinarios. Partiendo del primer documento que hace referencia a la enseñanza general en la Constitución de 1812, se resaltan aquellas aportaciones más significativas para el campo de la educación especial, tanto los modelos educativos y las técnicas para los aprendizajes instrumentales, como los textos legislativos que han definido la pauta de actuación al respecto en España.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofParticipación educativa. 2011, n. 18, noviembre ; p. 198-210spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectescuela de educación especialspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subject.otherdiscapacitado visualspa
dc.titleLa educación de los niños invidentes desde el siglo XIX hasta el inicio de su integración en los centros ordinariosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120313spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalParticipación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem