Mostrar el registro sencillo del ítem
Virtual communities and strategic learning of calculus in enginery
dc.contributor.author | Gouveia de Da Mata, Lisset de | spa |
dc.date.issued | 2012 | spa |
dc.identifier.citation | p. 112-113 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-8482 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2171-7966 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/94194 | |
dc.identifier.uri | https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se pretende identificar cómo puede una comunidad virtual de estudiantes de ingeniería contribuir al aprendizaje estratégico de Cálculo basándose en el modelo b-learning de Moodle. Con este instrumento, la interacción de los miembros de la comunidad (estudiantes y profesores) junto con los recursos disponibles permiten la adquisición de estrategias contextualizadas para aprender cálculo. La investigación se realizó bajo un enfoque cuantitativo y alcanzó un nivel descriptivo. En el diseño, se estructuró un plan en dos partes: 1. investigación por encuesta y 2. pre-experimento. Los resultados revelan cambios significativos en pro de un desempeño más estratégico por parte de los miembros la comunidad. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit. 2012, n. 40, enero ; p. 101-113 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | cálculo | spa |
dc.subject.other | Moodle | spa |
dc.title | Virtual communities and strategic learning of calculus in enginery | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20120312 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | SE-1725-2002 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1776 | spa |
dc.title.journal | Pixel-Bit | spa |