Importancia de las condicionantes contextuales en la educación musical
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Música y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2006, v. XIX, 4, n. 68, diciembre ; p. 131-140Resumen:
Se describe una investigación llevada a cabo con el objetivo de analizar la posible relación entre el índice de motivación y las formas de pensar y actuar del profesorado, principalmente en lo que se refiere a tipos y niveles de ayuda que se ofrecen al alumnado para la realización de las actividades de aprendizaje de música en distintos contextos y situaciones.
Se describe una investigación llevada a cabo con el objetivo de analizar la posible relación entre el índice de motivación y las formas de pensar y actuar del profesorado, principalmente en lo que se refiere a tipos y niveles de ayuda que se ofrecen al alumnado para la realización de las actividades de aprendizaje de música en distintos contextos y situaciones.
Leer menos