Proyectos globales, cooperación docente : benchmarking
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Premios Joaquín Sama 2005 a la innovación educativa. 2006 ; p. 15-72Resumen:
Experiencia basada en la técnica empresarial benchmarking cuyo objetivo era dotar a los alumnos de herramientas que les permitan tener fórmulas de cooperación e intercambio entre ellos. También se pretendía fomentar la interactividad, las relaciones sociales, la autoestima, la responsabilidad individual, el respeto por las cualidades y limitaciones de los compañeros y disfrutar del proceso de aprendizaje. El eje de la actividad era el área de Tecnología, aunque era interdisciplinar con otras áreas: Inglés, Matemáticas, Lengua, Ciencias Naturales, Biología, Ciencias Sociales, Educación Física, Educación Plástica y Visual, Informática y Filosofía.
Experiencia basada en la técnica empresarial benchmarking cuyo objetivo era dotar a los alumnos de herramientas que les permitan tener fórmulas de cooperación e intercambio entre ellos. También se pretendía fomentar la interactividad, las relaciones sociales, la autoestima, la responsabilidad individual, el respeto por las cualidades y limitaciones de los compañeros y disfrutar del proceso de aprendizaje. El eje de la actividad era el área de Tecnología, aunque era interdisciplinar con otras áreas: Inglés, Matemáticas, Lengua, Ciencias Naturales, Biología, Ciencias Sociales, Educación Física, Educación Plástica y Visual, Informática y Filosofía.
Leer menos