Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Aproximación a las necesidades especiales desde la educación musical

URI:
http://hdl.handle.net/11162/94003
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Vitoria Gallastegi, José Ramón
Fecha:
2006
Publicado en:
Música y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2006, v. XIX, 2, n. 66, junio ; p. 107-120
Resumen:

Se exponen diferentes desarrollos didácticos que se emplean en la enseñanza musical para personas con necesidades educativas especiales. Se describen metodologías basadas en el sistema de notación tradicional y otros procedimientos alternativos que no se basan en este sistema estandarizado. Se analiza el desarrollo de la música en el currículo de estos alumnos, explicitando diversos estudios y programas de aprendizaje musical para estas personas.

Se exponen diferentes desarrollos didácticos que se emplean en la enseñanza musical para personas con necesidades educativas especiales. Se describen metodologías basadas en el sistema de notación tradicional y otros procedimientos alternativos que no se basan en este sistema estandarizado. Se analiza el desarrollo de la música en el currículo de estos alumnos, explicitando diversos estudios y programas de aprendizaje musical para estas personas.

Leer menos
Materias (TEE):
educación musical; educación especial; método de enseñanza; música
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.