Aproximación a las necesidades especiales desde la educación musical
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2006Published in:
Música y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2006, v. XIX, 2, n. 66, junio ; p. 107-120Abstract:
Se exponen diferentes desarrollos didácticos que se emplean en la enseñanza musical para personas con necesidades educativas especiales. Se describen metodologías basadas en el sistema de notación tradicional y otros procedimientos alternativos que no se basan en este sistema estandarizado. Se analiza el desarrollo de la música en el currículo de estos alumnos, explicitando diversos estudios y programas de aprendizaje musical para estas personas.
Se exponen diferentes desarrollos didácticos que se emplean en la enseñanza musical para personas con necesidades educativas especiales. Se describen metodologías basadas en el sistema de notación tradicional y otros procedimientos alternativos que no se basan en este sistema estandarizado. Se analiza el desarrollo de la música en el currículo de estos alumnos, explicitando diversos estudios y programas de aprendizaje musical para estas personas.
Leer menos