Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Implicaciones psicopedagógicas del desarrollo de actitudes en el área de Ciencias Sociales

URI:
http://hdl.handle.net/11162/93994
Texto completo:
http://mascvuex.unex.es/revistas ...
Ver/Abrir
Art. 11.pdf (1.021Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
González González, Manuel; Montanero Fernández, Manuel
Fecha:
1996
Publicado en:
Campo abierto. 1996, n. 13, p. 209-227
Resumen:

Se analizan las implicaciones que tiene la enseñanza de contenidos actitudinales en el área de Ciencias Sociales para el desarrollo sociomoral del alumno. Se explican las estrategias didácticas que debe seguir el profesorado para desarrollar estas actitudes y se presentan propuestas de actividades para trabajar contenidos actitudinales en una unidad didáctica de Ciencias Sociales.

Se analizan las implicaciones que tiene la enseñanza de contenidos actitudinales en el área de Ciencias Sociales para el desarrollo sociomoral del alumno. Se explican las estrategias didácticas que debe seguir el profesorado para desarrollar estas actitudes y se presentan propuestas de actividades para trabajar contenidos actitudinales en una unidad didáctica de Ciencias Sociales.

Leer menos
Materias (TEE):
ciencias sociales; educación moral; desarrollo moral; desarrollo social
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.