Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález González, Manuelspa
dc.contributor.authorMontanero Fernández, Manuelspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationp. 227spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93994
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2772/1856
dc.description.abstractSe analizan las implicaciones que tiene la enseñanza de contenidos actitudinales en el área de Ciencias Sociales para el desarrollo sociomoral del alumno. Se explican las estrategias didácticas que debe seguir el profesorado para desarrollar estas actitudes y se presentan propuestas de actividades para trabajar contenidos actitudinales en una unidad didáctica de Ciencias Sociales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 1996, n. 13, p. 209-227spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectdesarrollo moralspa
dc.subjectdesarrollo socialspa
dc.titleImplicaciones psicopedagógicas del desarrollo de actitudes en el área de Ciencias Socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem