Mostrar el registro sencillo del ítem
Adaptación y validación de un instrumento para valorar la estructura organizativa de clase
dc.contributor.author | Toledo Morales, Purificación | spa |
dc.date.issued | 1996 | spa |
dc.identifier.citation | p. 205 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/93993 | |
dc.identifier.uri | http://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2771/1855 | |
dc.description.abstract | Se presenta un cuestionario para valorar las estrategias de enseñanza que los profesores utilizan en las aulas de integración. Para ello, se adapta y valida el cuestionario 'The Bender classroom structure questionaire' elaborado por los profesores Bender y Ukeje en 1989. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campo abierto. 1996, n. 13, p. 181-208 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | composición de la clase | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.title | Adaptación y validación de un instrumento para valorar la estructura organizativa de clase | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EX | spa |
dc.title.journal | Campo abierto | spa |