Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio longitudinal sobre la pronunciación inglesa del adulto español
dc.contributor.author | Moubarik, Mustapha | spa |
dc.date.issued | 1996 | spa |
dc.identifier.citation | p. 138 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/93990 | |
dc.identifier.uri | http://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2768/1852 | |
dc.description.abstract | Se presenta un estudio longitudinal realizado entre 1991 y 1993 con el que se pretendía diagnosticar los errores de pronunciación del adulto español, y en concreto, de los alumnos para maestro en su pronunciación inglesa. Los objetivos del trabajo eran: detectar los problemas fonéticos y fonológicos de los maestros en formación en su pronuncación inglesa, analizar a qué se deben estos errores, comprobar hasta que punto las desviaciones fonéticas y fonológicas pueden impedir la inteligibilidad, investigar si la adquisición de una pronunciación nativa es posible para un adulto y reflexionar sobre la variabilidad del nativo como modelo de pronunciación fiable para los futuros maestros de lengua extranjera. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campo abierto. 1996, n. 13, p. 121-138 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | fonética | spa |
dc.subject | pronunciación | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.title | Estudio longitudinal sobre la pronunciación inglesa del adulto español | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EX | spa |
dc.title.journal | Campo abierto | spa |