Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía-Longoria Serrano, Mariospa
dc.contributor.authorBlanco Nieto, Lorenzo Jesússpa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 128spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93940
dc.description.abstractSe describe el estudio realizado en torno a la formación inicial de los profesores de matemáticas de Secundaria, de los centros extremeños. 199 profesores respondieron al cuestionario en el que se incluyen preguntas sobre el CAP, las materias cursadas en la universidad, las prácticas docentes, su labor profesional, etc. El artículo incluye una relación de conclusiones del estudio e implicaciones para mejorar las deficiencias encontradas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2005, n. 28 ; p. 111-128spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subject.otherExtremaduraspa
dc.titleLa formación inicial de los profesores de Matemáticas : una encuesta entre los profesores de Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem