La formación inicial de los profesores de Matemáticas : una encuesta entre los profesores de Secundaria
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2005Published in:
Campo abierto. 2005, n. 28 ; p. 111-128Abstract:
Se describe el estudio realizado en torno a la formación inicial de los profesores de matemáticas de Secundaria, de los centros extremeños. 199 profesores respondieron al cuestionario en el que se incluyen preguntas sobre el CAP, las materias cursadas en la universidad, las prácticas docentes, su labor profesional, etc. El artículo incluye una relación de conclusiones del estudio e implicaciones para mejorar las deficiencias encontradas.
Se describe el estudio realizado en torno a la formación inicial de los profesores de matemáticas de Secundaria, de los centros extremeños. 199 profesores respondieron al cuestionario en el que se incluyen preguntas sobre el CAP, las materias cursadas en la universidad, las prácticas docentes, su labor profesional, etc. El artículo incluye una relación de conclusiones del estudio e implicaciones para mejorar las deficiencias encontradas.
Leer menos