Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Comelibros : especulaciones sobre la lectura

URI:
http://hdl.handle.net/11162/93936
Ver/Abrir
00920063000053.pdf (94.88Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Díaz Armas, Jesús
Fecha:
2005
Publicado en:
Campo abierto. 2005, n. 28 ; p. 27-37
Resumen:

Se analiza la obra 'Comelibros' de Lluís Farré, publicación que trata acerca de otros libros de la literatura y de la experiencia estética. El tema principal es el descubrimiento de la lectura autónoma por parte de un niño, tratada a través de la metáfora digestiva. Se muestra una sistemática aproximación a la lectura entendida como un proceso y abordada desde el punto de vista de un niño que lee.

Se analiza la obra 'Comelibros' de Lluís Farré, publicación que trata acerca de otros libros de la literatura y de la experiencia estética. El tema principal es el descubrimiento de la lectura autónoma por parte de un niño, tratada a través de la metáfora digestiva. Se muestra una sistemática aproximación a la lectura entendida como un proceso y abordada desde el punto de vista de un niño que lee.

Leer menos
Materias (TEE):
lectura; literatura infantil y juvenil
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.