Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez-Alarcos González-Mohino, Lucíaspa
dc.contributor.authorCámara Mencía, María del Carmenspa
dc.contributor.authorAndrés Andrés, María del Rosariospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 120spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93932
dc.descriptionResumen basado en el de las autorasspa
dc.description.abstractSe describe la investigación llevada a cabo para estudiar la comprensión del relato audiovisual en niños de 5 años. Se proyectó un fragmento de la película 'Bichos' a 30 niños de un colegio del barrio de La Fortuna en Leganés. Después se les hizo una serie de preguntas, unas sobre las escenas de más acción y otras sobre las partes de más diálogo. Se obtuvieron los siguientes resultados: las partes de más acción fueron mejor recordadas que las de diálogo, además los niños no distinguían bien al protagonista.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2005, n. 27 ; p. 109-120spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectfilmspa
dc.titleUna aproximación psicopedagógica a la comprensión del relato audiovisual en niños de cinco añosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem