Teoría y didáctica de la composición musical en el legado de Cristòfor Taltabull
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Música y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2005, v. XVIII, 4, n. 64, diciembre ; p. 73-83Resumen:
Se exponen los principales resultados de la investigación realizada por el autor centrada en los documentos conservados en la Sección de Música de la Biblioteca de Cataluña, especialmente de los documentos de teoría musical y didáctica de materias como la armonía, el contrapunto, la fuga y las formas musicales, consideradas tradicionalmente como herramientas y fundamentos de la composición musical.
Se exponen los principales resultados de la investigación realizada por el autor centrada en los documentos conservados en la Sección de Música de la Biblioteca de Cataluña, especialmente de los documentos de teoría musical y didáctica de materias como la armonía, el contrapunto, la fuga y las formas musicales, consideradas tradicionalmente como herramientas y fundamentos de la composición musical.
Leer menos