Teoría y didáctica de la composición musical en el legado de Cristòfor Taltabull
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2005Published in:
Música y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2005, v. XVIII, 4, n. 64, diciembre ; p. 73-83Abstract:
Se exponen los principales resultados de la investigación realizada por el autor centrada en los documentos conservados en la Sección de Música de la Biblioteca de Cataluña, especialmente de los documentos de teoría musical y didáctica de materias como la armonía, el contrapunto, la fuga y las formas musicales, consideradas tradicionalmente como herramientas y fundamentos de la composición musical.
Se exponen los principales resultados de la investigación realizada por el autor centrada en los documentos conservados en la Sección de Música de la Biblioteca de Cataluña, especialmente de los documentos de teoría musical y didáctica de materias como la armonía, el contrapunto, la fuga y las formas musicales, consideradas tradicionalmente como herramientas y fundamentos de la composición musical.
Leer menos