Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Uso del programa multimedia CLIC en Matemáticas del Primer Ciclo de la ESO : una ayuda para alumnos con alto nivel de desmotivación y necesidades educativas especiales

URI:
http://hdl.handle.net/11162/93900
Ver/Abrir
00920063000020.pdf (1.114Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
González Gómez, José Juan; Sánchez Gómez-Coronado, Reyes
Fecha:
2003
Publicado en:
I Congreso Regional. Las Necesidades Educativas Especiales : Situación Actual y Retos de Futuro. 2003 ; p. 206-212
Resumen:

Comuniación en la que se describe la experiencia llevada a cabo con el paquete de actividades GEOCLIC que ayuda al alumno a trabajar conceptos básicos de Geometría Euclidea. La experiencia se realizó con alumnos que tienen un bajo nivel de motivación para el aprendizaje de las Matemáticas, así como falta de atención y concentración en las clases. Se detectó que el efecto que genera el ordenador como medio educativo y las posibilidades del programa permiten obtener un rendimiento más positivo que con los métodos tradicionales.

Comuniación en la que se describe la experiencia llevada a cabo con el paquete de actividades GEOCLIC que ayuda al alumno a trabajar conceptos básicos de Geometría Euclidea. La experiencia se realizó con alumnos que tienen un bajo nivel de motivación para el aprendizaje de las Matemáticas, así como falta de atención y concentración en las clases. Se detectó que el efecto que genera el ordenador como medio educativo y las posibilidades del programa permiten obtener un rendimiento más positivo que con los métodos tradicionales.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; nuevas tecnologías; falta de interés; uso didáctico del ordenador; pedagogía diferencial
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.