Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Uso del programa multimedia CLIC en Matemáticas del Primer Ciclo de la ESO : una ayuda para alumnos con alto nivel de desmotivación y necesidades educativas especiales

URI:
http://hdl.handle.net/11162/93900
View/Open
00920063000020.pdf (1.114Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
González Gómez, José Juan; Sánchez Gómez-Coronado, Reyes
Date:
2003
Published in:
I Congreso Regional. Las Necesidades Educativas Especiales : Situación Actual y Retos de Futuro. 2003 ; p. 206-212
Abstract:

Comuniación en la que se describe la experiencia llevada a cabo con el paquete de actividades GEOCLIC que ayuda al alumno a trabajar conceptos básicos de Geometría Euclidea. La experiencia se realizó con alumnos que tienen un bajo nivel de motivación para el aprendizaje de las Matemáticas, así como falta de atención y concentración en las clases. Se detectó que el efecto que genera el ordenador como medio educativo y las posibilidades del programa permiten obtener un rendimiento más positivo que con los métodos tradicionales.

Comuniación en la que se describe la experiencia llevada a cabo con el paquete de actividades GEOCLIC que ayuda al alumno a trabajar conceptos básicos de Geometría Euclidea. La experiencia se realizó con alumnos que tienen un bajo nivel de motivación para el aprendizaje de las Matemáticas, así como falta de atención y concentración en las clases. Se detectó que el efecto que genera el ordenador como medio educativo y las posibilidades del programa permiten obtener un rendimiento más positivo que con los métodos tradicionales.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; nuevas tecnologías; falta de interés; uso didáctico del ordenador; pedagogía diferencial
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.