Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOdena, Oscarspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 105-107spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93874
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describen los antecedentes, la metodología y las conclusiones de una investigación sobre la percepción de la creatividad por parte de profesores de música de Educación Secundaria de Inglaterra. Se exploran las implicaciones educativas referentes al desarrollo curricular y a la formación del profesorado de música de esta etapa. Las conclusiones ponen de relieve la importancia del tiempo y los recursos en la implementación de guías curriculares sobre creatividad musical. Finalmente se sugieren estrategias para optimizar la formación de los docentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMúsica y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2005, v. XVIII, 3, n. 63, octubre ; p. 99-107spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectInglaterraspa
dc.titleUn estudio sobre creatividad musical en escuelas de Secundaria de Inglaterraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musicalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem