Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Gómez, Manuelspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 57-58spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93849
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en inglés. Monográfico: La normativaspa
dc.description.abstractLa necesidad de responder al reto del plurilingüísmo se enfrenta a la hegemonía de los principios de homogeneización y norma que, a pesar de su incapacidad para explicar el hecho verbal y de su inadecuación al actual horizonte educativo, siguen vertebrando en buena medida a la práctica escolar. Se hace imprescindible, por ello, introducir cambios substanciales en la organización y en la dinámica de los aparatos docentes y, también, en la propia concepción del objeto de estudio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2005, Año X, n. 39, abril-junio ; p. 50-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjectnormaspa
dc.titleNorma y diversidad en la enseñanza de las lenguasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem