Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFont Font, Josep Maríaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/171390/241826spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93809
dc.description.abstractEste artículo consiste en una exposición reflexiva de dónde se debe situar el tema del teatro social desde el contexto educativo, remarcando aquellos elementos que configuran el teatro como herramienta de intervención socioeducativa, buscando el aspecto definidor de cultura y destacando la amplia gama de valores y recursos que, como estrategia de educación y animación puede comportarnos a los educadores y educadoras.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 1999, n. 13, septiembre-diciembre ; p. 10-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteatrospa
dc.subjectteatro escolarspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectinvestigación socialspa
dc.titlePor qué teatro social?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dl8932-1995spa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem