Mostrar el registro sencillo del ítem
Por qué teatro social?
dc.contributor.author | Font Font, Josep María | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-8629 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/171390/241826 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/93809 | |
dc.description.abstract | Este artículo consiste en una exposición reflexiva de dónde se debe situar el tema del teatro social desde el contexto educativo, remarcando aquellos elementos que configuran el teatro como herramienta de intervención socioeducativa, buscando el aspecto definidor de cultura y destacando la amplia gama de valores y recursos que, como estrategia de educación y animación puede comportarnos a los educadores y educadoras. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educación social : revista de intervención socioeducativa. 1999, n. 13, septiembre-diciembre ; p. 10-14 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | teatro | spa |
dc.subject | teatro escolar | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | investigación social | spa |
dc.title | Por qué teatro social? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | 8932-1995 | spa |
dc.title.journal | Educación social : revista de intervención socioeducativa | spa |