Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Funciones y ecuaciones

URI:
http://hdl.handle.net/11162/93793
Ver/Abrir
009200530004.pdf (643.4Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Capítulo de libro
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Cabezas Corchero, Justo; Vara Ganuza, María de la Vega
Fecha:
2004
Publicado en:
Aprender con gnulinex : experiencias docentes : 2002-2003. 2004 ; p. 139-156
Resumen:

Trabajo para la enseñanza de las ecuaciones a alumnos de Educación Secundaria. El proyecto que se presenta puede ser llevado a cabo con software libre sobre gnulinex, y en él se ha empleado la hoja de cálculo de Open Office y un sistema de cálculo simbólico muPad. El artículo se estructura en 3 partes: una justificación de los cambios que supone la introducción de las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza de las ecuaciones, una introducción para el alumnado y un guión para desarrollar el tema.

Trabajo para la enseñanza de las ecuaciones a alumnos de Educación Secundaria. El proyecto que se presenta puede ser llevado a cabo con software libre sobre gnulinex, y en él se ha empleado la hoja de cálculo de Open Office y un sistema de cálculo simbólico muPad. El artículo se estructura en 3 partes: una justificación de los cambios que supone la introducción de las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza de las ecuaciones, una introducción para el alumnado y un guión para desarrollar el tema.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; uso didáctico del ordenador; álgebra; cálculo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.