Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ecos de alumnado y profesorado en sus centros

URI:
http://hdl.handle.net/11162/93767
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Ortíz Molina, María Angustias
Fecha:
2004
Publicado en:
Música y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2004, v. XVII, 3, n. 59, octubre ; p. 47-57
Resumen:

Se divide en dos partes interconectadas. Comenta el concepto y los factores a los que la Metodología Cualitativa debe su reconocimiento como método científico, describiendo brevemente los principales enfoques y los aspectos comunes entre ellos, así como las características que les son propias, para con posterioridad centrarnos en los resultados obtenidos en una investigación sobre la participación del alumnado en sus centros, haciendo especial hincapié en los resultados que se refieren a la asignatura de Educación Musical -materia en la que desarrollamos nuestra labor docente e investigadora- y realizada en catorce centros de Eduación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria de las provincias de Granada y Almería.

Se divide en dos partes interconectadas. Comenta el concepto y los factores a los que la Metodología Cualitativa debe su reconocimiento como método científico, describiendo brevemente los principales enfoques y los aspectos comunes entre ellos, así como las características que les son propias, para con posterioridad centrarnos en los resultados obtenidos en una investigación sobre la participación del alumnado en sus centros, haciendo especial hincapié en los resultados que se refieren a la asignatura de Educación Musical -materia en la que desarrollamos nuestra labor docente e investigadora- y realizada en catorce centros de Eduación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria de las provincias de Granada y Almería.

Leer menos
Materias (TEE):
participación de los estudiantes; educación musical; investigación cualitativa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.