Ecos de alumnado y profesorado en sus centros
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Música y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2004, v. XVII, 3, n. 59, octubre ; p. 47-57Resumen:
Se divide en dos partes interconectadas. Comenta el concepto y los factores a los que la Metodología Cualitativa debe su reconocimiento como método científico, describiendo brevemente los principales enfoques y los aspectos comunes entre ellos, así como las características que les son propias, para con posterioridad centrarnos en los resultados obtenidos en una investigación sobre la participación del alumnado en sus centros, haciendo especial hincapié en los resultados que se refieren a la asignatura de Educación Musical -materia en la que desarrollamos nuestra labor docente e investigadora- y realizada en catorce centros de Eduación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria de las provincias de Granada y Almería.
Se divide en dos partes interconectadas. Comenta el concepto y los factores a los que la Metodología Cualitativa debe su reconocimiento como método científico, describiendo brevemente los principales enfoques y los aspectos comunes entre ellos, así como las características que les son propias, para con posterioridad centrarnos en los resultados obtenidos en una investigación sobre la participación del alumnado en sus centros, haciendo especial hincapié en los resultados que se refieren a la asignatura de Educación Musical -materia en la que desarrollamos nuestra labor docente e investigadora- y realizada en catorce centros de Eduación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria de las provincias de Granada y Almería.
Leer menos