Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Cuenca, Antonia Mercedesspa
dc.contributor.authorBarajas Esteban, Carmenspa
dc.contributor.authorLinero Zamorano, María Joséspa
dc.contributor.authorQuintana García, Inmaculadaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. XIIspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93761
dc.descriptionTrabajo finalista del Premio FIAPAS de Investigación en Deficiencias Auditivas 2004, Área Educación. Investigación financiada por el Ministerio de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.description.abstractInvestigación que tiene como objeto conocer qué niveles de desarrollo alcanzan los niños y adolescentes sordos en una habilidad: la teoría de la mente. Se han analizado las variables que inciden en el desarrollo de esta habilidad y qué intervenciones educativas deben aplicarse para el adecuado desarrollo de la misma.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofFIAPAS. 2004, n. 99 julio-agosto ; separataspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsordospa
dc.subjectdesarrollo mentalspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleDeficiencia auditiva : experiencia comunicativa, lenguaje y teoría de la mentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; C/ San Agustín 5; 28014 Madrid; Tel.+34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalFIAPASspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem