Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBasanta Reyes, Antoniospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1699-6429spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93667
dc.description.abstractSe trata de un estudio de la lectura como base de acceso a la sociedad de la información. Se analiza la situación de la misma con respecto a las nuevas tecnologías y la necesidad de que ambas coexistan para el verdadero desarrollo de la comunidad educativa .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2007, n. 5 ; p. 10-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectdesarrollo culturalspa
dc.subjectdesarrollo intelectualspa
dc.subjectvida estudiantilspa
dc.titleLeer es vivirspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-07-09T12:00:00spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Viceconsejería de Educación; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 1 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247400; Fax +34925247410; idealamancha@jccm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlTO-316-2005spa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Manchaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem