Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuerto Úbeda, Juan Pedrospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1699-6429spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93576
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe defiende la idea de que una educación de calidad requiere poner en marcha en los centros docentes proyectos que solventen los problemas de indisciplina. Se pone en antecedentes al lector y se exponen posibles soluciones para reducir dicho problema. Se explica una experiencia práctica desarrollada en el IES Condestable Álvaro de Luna de Illescas (Toledo), con la que se pretende mejorar el ambiente del centro con la participación de profesores y alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2007, n. 4, febrero ; p. 227-229spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectdisciplinaspa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.titleCómo abordar los problemas de disciplina : una experiencia prácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Coordinación y Política Educativa; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 2 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247481; Fax +34925247482spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlTO-316-2005spa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Manchaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem