Cómo abordar los problemas de disciplina : una experiencia práctica
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Idea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2007, n. 4, febrero ; p. 227-229Resumen:
Se defiende la idea de que una educación de calidad requiere poner en marcha en los centros docentes proyectos que solventen los problemas de indisciplina. Se pone en antecedentes al lector y se exponen posibles soluciones para reducir dicho problema. Se explica una experiencia práctica desarrollada en el IES Condestable Álvaro de Luna de Illescas (Toledo), con la que se pretende mejorar el ambiente del centro con la participación de profesores y alumnos.
Se defiende la idea de que una educación de calidad requiere poner en marcha en los centros docentes proyectos que solventen los problemas de indisciplina. Se pone en antecedentes al lector y se exponen posibles soluciones para reducir dicho problema. Se explica una experiencia práctica desarrollada en el IES Condestable Álvaro de Luna de Illescas (Toledo), con la que se pretende mejorar el ambiente del centro con la participación de profesores y alumnos.
Leer menos