Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPedraza Jiménez, Felipe Blasspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.issn1699-6429spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93496
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan los puntos de atención lectora que debe tener la lectura escolar de El Quijote. La elección de estos puntos tiene dos objetivos: profundizar en el conocimiento de la obra e invitar a una relectura sucesiva de la misma desde otra perspectiva.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2005, año 1, n. 1, mayo ; p. 52-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectnovelaspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subject.otherDon Quijote de La Manchaspa
dc.subject.otherCervantes Saavedra, Miguel despa
dc.titleEl Quijote y los puntos de atención lectoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-04-23T12:41:04spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Coordinación y Política Educativa; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 2 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247481; Fax +34925247482spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlTO-316-2005spa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Manchaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem