Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

­Aprendamos a hacer cosas con la escritura!

URI:
http://hdl.handle.net/11162/93352
Ver/Abrir
00620073000067.pdf (637.6Kb)
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Martín del Campo, Beatriz; García Rodríguez, Lidia; Heras Mínguez, Gema de las; Martínez Lorca, Manuela; Díaz Perea, María del Rosario
Fecha:
2005
Publicado en:
Idea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2005, año 1, n. 2, septiembre ; p. 115-121
Resumen:

Análisis del proyecto 'Introducción del método constructivista de lecto-escritura en la instrucción de personas con necesidades educativas especiales'. Mediante seminarios se pretende formar al profesorado en el método constructivista y que los niños sepan usar la lectura y la escritura una herramienta eficaz en su entorno social.

Análisis del proyecto 'Introducción del método constructivista de lecto-escritura en la instrucción de personas con necesidades educativas especiales'. Mediante seminarios se pretende formar al profesorado en el método constructivista y que los niños sepan usar la lectura y la escritura una herramienta eficaz en su entorno social.

Leer menos
Materias (TEE):
método educativo; proyecto de investigación; educación especial; escritura; lectura; proceso de aprendizaje
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.