Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín del Campo, Beatrizspa
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Lidiaspa
dc.contributor.authorHeras Mínguez, Gema de lasspa
dc.contributor.authorMartínez Lorca, Manuelaspa
dc.contributor.authorDíaz Perea, María del Rosariospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 121spa
dc.identifier.issn1699-6429spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93352
dc.description.abstractAnálisis del proyecto 'Introducción del método constructivista de lecto-escritura en la instrucción de personas con necesidades educativas especiales'. Mediante seminarios se pretende formar al profesorado en el método constructivista y que los niños sepan usar la lectura y la escritura una herramienta eficaz en su entorno social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2005, año 1, n. 2, septiembre ; p. 115-121spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.subjectproyecto de investigaciónspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.title­Aprendamos a hacer cosas con la escritura!spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-11T09:41:13spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Coordinación y Política Educativa; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 2 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247481; Fax +34925247482spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlTO-316-2005spa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Manchaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem