Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlanillo Melgosa, Rodrigospa
dc.contributor.authorTiernes Cruz, Cristinaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp.109spa
dc.identifier.issn1699-6429spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93330
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractAnálisis de la situación lectora en 2005 de los alumnos de 15 años en los Sistemas Educativos europeos. Se comenta cómo influye en el proceso de enseñanza-aprendizaje, al estar relacionada con el desarrollo cognitivo y educativo del alumno. Se utiliza el método PISA o Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2005, año 1, n. 2, septiembre ; p. 104-109spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectComunidad Europeaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleLa lectura como competencia básica para el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto de la Unión Europeaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-04-23T13:24:10spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Coordinación y Política Educativa; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 2 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247481; Fax +34925247482spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlTO-316-2005spa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Manchaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem