La lectura como competencia básica para el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto de la Unión Europea
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Idea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2005, año 1, n. 2, septiembre ; p. 104-109Resumen:
Análisis de la situación lectora en 2005 de los alumnos de 15 años en los Sistemas Educativos europeos. Se comenta cómo influye en el proceso de enseñanza-aprendizaje, al estar relacionada con el desarrollo cognitivo y educativo del alumno. Se utiliza el método PISA o Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos.
Análisis de la situación lectora en 2005 de los alumnos de 15 años en los Sistemas Educativos europeos. Se comenta cómo influye en el proceso de enseñanza-aprendizaje, al estar relacionada con el desarrollo cognitivo y educativo del alumno. Se utiliza el método PISA o Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos.
Leer menos