Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDolz García, Alejandrospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn1699-6429spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93252
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa habilidad lectora no se restringe al conocimiento de la letra impresa sino que se necesita el manejo de herramientas audiovisuales. Se analiza la evolución de los soportes y formatos de la escritura y los procesos de lectura, en relación con la sociedad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2005, año 1, n. 2, septiembre ; p. 62-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjecttécnicas de lecturaspa
dc.subjectmétodo audiovisualspa
dc.subjectimprentaspa
dc.titleOtras lecturas, otros formatosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-04-23T13:19:04spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Coordinación y Política Educativa; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 2 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247481; Fax +34925247482spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlTO-316-2005spa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Manchaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem