Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBalbuena Castellano, Luisspa
dc.contributor.authorGarcía Déniz, Manuelspa
dc.date.issued1988spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9313
dc.description.abstractEl proyecto intenta aportar datos sobre las dificultades, tanto conceptuales como mecánicas, que poseen los alumnos al enfrentarse al concepto de límite, que se introduce por primera vez en primero de Bachillerato.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativaspa
dc.format.extent10 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleEstudio sobre el concepto de límite : análisis epistemológicospa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaIC 88/54spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem