Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Diversificación profesional de delineación en FPII

URI:
http://hdl.handle.net/11162/9308
Nivel Educativo:
Formación Profesional
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Jiménez Chinea, A.
Fecha:
1988
Resumen:

El proyecto pretende intensificar áreas descuidadas del currículum en los cuestionarios oficiales, como por ejemplo, Interiorismo, Maquetismo, Cartografía, Diseño gráfico, etc. Objetivos: formar al delineante en el conocimiento y práctica del puesto de trabajo en la oficina técnica; formar al delineante a través del conocimiento y práctica de trabajos complementarios al diseño; ampliar los conocimientos que corresponden más estrictamente a cada especialidad (Edificios y obras e Industrial). La especialización propuesta, se realizaría de forma gradual a través de los tres cursos. Muestra: 180 alumnos de FPII y de forma indirecta 130. Resultados: a los alumnos se les ha introducido en el CAD; Maquetismo, Fotografía, Vídeo, Topografía, Diseño industrial, etc. El proyecto es aceptable, aunque necesita una continuidad. Aplicándose con los medios adecuados, se podría conseguir que los futuros profesionales de la delineación en Canarias no tuvieran ningún problema profesional, siendo capaces de afrontar cualquier trabajo multidisciplinar, para formar auténticos profesionales a nivel europeo.

El proyecto pretende intensificar áreas descuidadas del currículum en los cuestionarios oficiales, como por ejemplo, Interiorismo, Maquetismo, Cartografía, Diseño gráfico, etc. Objetivos: formar al delineante en el conocimiento y práctica del puesto de trabajo en la oficina técnica; formar al delineante a través del conocimiento y práctica de trabajos complementarios al diseño; ampliar los conocimientos que corresponden más estrictamente a cada especialidad (Edificios y obras e Industrial). La especialización propuesta, se realizaría de forma gradual a través de los tres cursos. Muestra: 180 alumnos de FPII y de forma indirecta 130. Resultados: a los alumnos se les ha introducido en el CAD; Maquetismo, Fotografía, Vídeo, Topografía, Diseño industrial, etc. El proyecto es aceptable, aunque necesita una continuidad. Aplicándose con los medios adecuados, se podría conseguir que los futuros profesionales de la delineación en Canarias no tuvieran ningún problema profesional, siendo capaces de afrontar cualquier trabajo multidisciplinar, para formar auténticos profesionales a nivel europeo.

Leer menos
Materias (TEE):
método activo; desarrollo de programas de estudios; dibujo técnico
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.